Campesino Del Valle, Guerrero Mixtico Jr., y Maravilla 2000 se llevan la victoria en la arena 2 de Junio

Campesino Del Valle, Guerrero Mixtico Jr., y Maravilla 2000 se llevan la victoria en la arena 2 de Junio

Campesino Del Valle, Guerrero Mixtico Jr., y Maravilla 2000 se llevan la victoria

Rey Carnero, Skeletor y Hombre lobo derrotados en la estelar

Corresponsales Adriana Ramírez Arturo Cruz recinto arena 2 de Junio Ciudad Neza 26 de noviembre 2017

Este domingo se realizó una función previa al cierre de temporada de la arena 2 de Junio, de Ciudad Neza en el Estado de México, ahí se dio cita el talento hidalguense de Campesino del Valle, quien luchó acompañado de Guerrero Mixtico, así como de Maravilla 2000.

 

En esta función los rivales de esta tercia fueron tres rudos de mucha experiencia,  y poderío en cuestiones de castigos, ellos fueron Rey Carnero, Skeletor y Hombre lobo.

 

Las acciones dieron inicio a tambor batiente, Maravilla 2000, salió al centro del ring para medir fuerzs ante Skeletor,  momentos después las dos tercias se enfrentaban con toda su capacidad destructiva, gracias a las acciones del trabajo en equipo, el Hombre Lobo comandó a sus compañeros, y derrotaron a los rivales uno a uno, ganando así esta primera caída.

 

En el episodio intermedio Campesino del Valle lideró a los técnicos, cada quien tomó a un elemento rival, y los castigos llegaron por inspiración, el público daba su reconocimiento a la escuadra de los limpios, quienes con un castigo simultáneo dejaron fuera de combate a los rufianes.

 

Paras las acciones finales, los técnicos se inspiraron, con base de evoluciones por las alturas debilitaron a los rufianes quienes poco a poco fueron sometidos, al final el público reconoció el trabajo  de los gladiadores, y la victoria del equipo de Campesino del Valle,   Guerrero Mixtico Jr., y de Maravilla 2000.

 

Hubo una lucha semifinal de muchas rudezas, un encuentro que fue ganado por El Colombiano, Estrella de Oro, quienes estuvieron apoyados por los hidalguenses De Luto I Jr., y de Poético.

 

Los rivales fueron Enemigo Público, Cadenero Punk, Black Machine, y Miserable.

 

Este duelo fue de relevos increíbles, El Colombiano y Miserable forman parte de un mismo equipo, Los Colombianos aunque estuvieron en relevos opuestos, al final de la lucha se unieron, y enfrentaron fueron Enemigo Públicoy su gente, quienes son la facción de los Chacales de Neza.

 

En el segundo combate fue un duelo campal, de todos contra todos, en el que participaron los novatos de este recinto, al final se disputó el final, entre Rusto Black y Star Blue quienes soltaron los mejores ataques de la noche para buscar sus objetivos, al final, Rusto Black salió triunfador.

 

Los jóvenes gladiadores trabajaron con mucha inspiración, lances, vuelos, ataques, y castigos de alto poder se desarrollaron en este encuentro. Arrancaron aplausos del público con su desempeño.

Los elementos que participaron en esta batalla fueron Criss el Hermoso, Pequeño Astrito, Jet Man, Guerrero Nazi, Príncipe Vassago, Pequeño Unicornio, Guerrero de la Muerte, Hell Boy.

 

En las acciones iniciales, la dupla de enmascarados técnicos se fueron a acasa con la victoria, ellos fueron Fly Tiger  y Guerrero Sagrado, los rudos derrotados fueron Chacos de Oro Jr., y Parkur.

 

 

 

 

Share