Campeonato Extremo DTU en juego en la arena Afición. será el 5 de noviembre

Campeonato Extremo DTU en juego en la arena Afición. será el 5 de noviembre

DTU prepara su evento Ofrendas Insanas en la arena Afición

La lucha estrella se vivirá al estilo Rancho de Texas

 Pachuca Hidalgo / 22 de octubre 2015

Redacción ::: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

 

La empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) prepara el camino hacia los festejos y celebraciones de su Octavo Aniversario, que será una función en las últimas semanas de este año, pero mientras eso sucede, se prepara el siguiente evento para celebrar a los Fieles Difuntos, esta función es denominada como Ofrendas Extremas que se realizará en las instalaciones de la arena Afición de esta ciudad capital.

 

El estilo Rancho de Texas ha sido adoptado por DTU desde hace 3 años cuando en el aniversario número 6 se realizó en la Arena Adolfo López Mateos de la Ciudad de México, en esta modalidad el cuadrilátero es adaptado, se sustituyen las cuerdas y se colocan alambre de púas sostenidos por los postes del ring. En esa ocasión Onita Santana se ganaría la cabellera de Cíclope.

 

Ahora la arena Afición será modifica de esa forma, el próximo 5 de noviembre, donde se realizará una lucha por el Campeonato Extremo DTU, que se realizará entre el actual monarca con mayor tiempo de posesión del cetro, Violento Jack, y el retador será un joven de Pachuca que viene trabajando con mucha intensidad sus luchas extremas como es Cíclope.

 

Ambos gladiadores han sido elementos importantes en un estilo que cada vez gana más adeptos, quizás más entorno a las generaciones de jóvenes aficionados, quienes admiran los trabajos de estos gladiadores quienes dejan sus almas en el ring, y usan artefactos, para ocasionar el mayor de los dolores en sus cuerpos.

 

La peligrosidad del alambre de púas será, visto por primera vez en la arena Afición, una situación que integra más adrenalina al encuentro.

 

Cíclope viene inspirado durante este año tuvo presencia internacional en Japón con la primera aparición que hizo en su debut con la empresa Fredoom, en la que sus luchas fueron reconocidas por sus rivales y los aficionados orientales, situación que ha permito darle una gran experiencia al gladiador de Pachuca.

 

Violento Jack ha sido el Campeón Extremo Ultraviolento con mayor tiempo de posición de este cetro, lo que le ha permitido elevar el prestigio de la presea que ha defendido con sangre sudor y esfuerzo, en cualquier zona de combate.

 

Los aficionados podrán enloquecer con la lucha que se vivirá en esta modalidad, donde esta dupla de gladiadores hidalguenses buscará dos objetivos en común por un lado conseguir la defensa de manera exitosa por parte de Violento, y Cíclope quiere llevarse a casa y quedarse con el campeonato.

 

Otras 6 luchas conforman esta función de Ofrendas Extremas, que se llevará a cabo a partir de las 20:30 horas de la noche, en la arena Afición.

 

5

Share