Caen.los.galenos.en.la.Arena.Afición

Caen.los.galenos.en.la.Arena.Afición

Crónica – Redacción :: Funció Estelar

Sitio:: Arena Afición

Lugar : Pachuca

Fotografía :: Arena Afición

Los galenos fueron derrotados en la área Afición por Zumbi y Eterno

El público reconoció la entrega de los gladiadores

Gran batalla se desarrolló en medio del cuadrilátero de la arena Afición para el desarrollo de la lucha estrella, en la cual se desarrolló un fuerte compromiso en el que Zumbi, el guerrero brasileño, acompañado de Eterno el líder de la facción de la Anarquía de Triple resultaron ser los vencederes, gracias  a la agilidad del luchador originario de Sao Paolo.

Función Estelar -  04

Con el apoyo de la gente reunida en el coso hidalguense tradicional de lucha libre, la primera caída fue una contundente victoria para la pareja integrada por El Hijo del Médico Asesino quien estuvo reforzado por parte de su lela amigo y compañero el Hijo del Doctor Wagner.

La batalla se convirtió en un duelo de rudezas que proporcionó la pareja de galenos enmascarados para derrotar con prontitud a sus oponentes.

Función Estelar - 01

Basados en su fortaleza y en movimientos bien aplicados que causaron dolor efectivo, los herederos Médico y Wagner concentraron sus ataques con rudeza, y derrotaron uno a uno a los oponentes, hubo planchas, castigos y llaves de poder.

Función Estelar -  012

Para la caída intermedia vino un respiro para los técnicos, que en su mayoria habían sido apoyados por las mujeres aficionadas de ocasión a este deporte y que poco o nada conocen del mismo, ese apoyo logró que Zumbi y Eterno consolidarán una estrategia para derrotarlos, usando velocidad y exactitud.

Función Estelar -  03

La tercera caída llegó con prontitud, en esta parte de la historia parecía que los rudos de rudos Médico y Wagner tenían ya el control de la situación, sin embargo y gracias a la agilidad del brasileño Zumbi logró acomodar unas patadas elevadas con giro sobre la humanidad del Hijo de Doctor Wagner; quien recibió el impacto de los pies de ZUmbi al rostro y quedó fulminado.

Función Estelar - 02

Función Estelar - 07

Función Estelar - 08Función Estelar - 010

 

 

Función Estelar - 011

 

Función Estelar -  011

Función Estelar -  05 Función Estelar -  06 Función Estelar -  013 Función Estelar - 07 Función Estelar - 012

 

 

Abajo Eterno había volado sobre la humanidad del Médico Asesino quien

Una lucha que fue reconocida por la afición que se dio cita en este programa fue la semiestelar que se desarrolló entre Alan Xtreme y Maldito Jr., quienes ejecutaron una serie de llaves fuertes, con mucha técnica ante Canis Lupus y Ángel del Amor, ellos se llevaron al victoria, sin embargo el trabajo fue de entrega y les aventaron dinero al ring.

Función Estelar - 013 Función Estelar - 014 Función Estelar - 015

 

Gran parte del público exigente de la arena Afición entregó su apoyo  ala dupla concretada por los hidalguenses La Plaga y Jhonky, quienes por cierto se desarrollaron muy bien, al trabajar en pareja, para enfrentar a Celestick y al Arquitecto del Mal. En las luchas previas que se desarrollaron, se realizaron increíbles luchas de buen nivel, sobre todo la realizada entre Atomick Star frente a Krónico; y la inicial un duelo que destacó la maestría y trabajo a detalle de El Avispón.

Función Estelar -  019 Función Estelar -  020 Función Estelar -  021 Función Estelar -  022 Función Estelar -  028 Función Estelar - 023 Función Estelar - 024 Función Estelar - 025 Función Estelar - 026 Función Estelar - 027 Función Estelar - 028 Función Estelar - 029 Función Estelar - 030

Función Estelar - 034 Función Estelar - 036 Función Estelar - 037 Función Estelar - 038 Función Estelar - 041 Función Estelar - 042 Función Estelar - 043 Función Estelar -035

Share