jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Derrotaron a Dark Cuervo y a Escoria, además de Histeria y Psicosis

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz Domingo 4 de Noviembre Auditorio Municipal de Tizayuca

La lucha estelar del Onceavo Aniversario de la empresa Caution Westrling Federation CWF, tuvo cambios importantes en el desarrollo de la batalla estelar, donde los ex titulares de los Campeonatos de Parejas CWF, Psicosis e Histeria dejaron un prolongado reinado, Black Taurus y Chaoz fueron los vencedores en este triangular de parejas.

Esta batalla comenzó a tambor batiente, y fue un espléndido trabajo en equipo, el público recibió con afecto a la dupla de Escoria y Cuervo, quienes hace unas semanas habían dejado de pertenecer a las filas de la empresa Lucha Libre World Wilde AAA, y trabajaron con todo su poder en este compromiso,

Black Taurus y Chaoz vencieron al final a Escoria y Cuervo, y también habían sido eliminados Psicosis e Histeria en este complicado combate, Taurus y su compañero pudieron vencer a los ex integrantes de Triple A, y gracias a ello concretaron su objetivo y salieron triunfantes.

En el encuentro semifinal que fue un duelo de maestros, la tercia integrada por Zoom Driver, Campesino del Valle y el integrante de Los Cadetes Del Espacio, Solar. Ellos midieron fueron fuerzas ante la escuadra ruda integrada por Roco Vann Jr., Caín y el integrante de la legendaria dinastía Dinamita, Universo 2000.

Tras una serie de ataques en el episodio final, de este duelo los rudos aplicaron un faul a Zoom Driver, quien lo castigó fue Caín, después Solar se desquitaría al aplicarle el mismo castigo, pero Universo 2000, le atacó con rudeza y le quitó la máscara, por ello el réferi declaró triunfo para la tercia técnica.

En la tercera batalla de esta función Poético realizó su segunda defensa del Campeonato suramericano LLB, ante una oportunidad muy complicada, donde enfrentó en modalidad de cuadrangular a Enemigo Público, Solar Jr., y a El Jaliscience Jr.

Mucho esfuerzo le costó al de Pachuca, Poético al derrotar a Enemigo Público en los momentos finales, cuando el réferi declaraba su victoria, fue abordado en el cuadrilátero, por un extraño personaje, quien atacó al campeón a traición, dejándolo en malas condiciones, quien al final se destapó de su, pasamontañas que cubría su rostro y se hizo presente el gladiador de Costa Rica Nimrod.

Momentos previos a este segundo duelo de campeonatos, se enfrentaron Loquito y Chester quienes dominaron a la dupla de La Parkita y Vaquerito,

Hubo una primera batalla de campeonato más, que en un principio había sido pactada entre Silver Metal quien era el retador oficial, para combatir en contra del titular Cadenero Punk.

Sin embargo, un representante de la empresa LLA, impidió que Silver luchara en este compromiso, por lo que se llamó a un retador más para que se llevara a cabo la función, y este fue Drástico, en un combate recio ambos gladiadores dejaron su alma en el cuadrilátero, y Cadenero retuvo por segunda ocasión el Campeonato de Medios Función Estelar CWF.

Pero al final de esta reyerta un gladiador enmascarado se subió al ring, y golpeó a traición, al titular del Campeonato de Medios Función Estelar CWF, y lo dejó en malas condiciones, pero al final de la función se supo que había sido Nimrod el que atacó a los titulares de campeonatos de la empresa CWF.

En las acciones iniciales, se llevó a cabo un duelo en modalidad de torneo cibernético, donde el gladiador Infector ganó el trofeo Buitre, en esta reyerta participaron también Shaolín, Zargo, Serpiente Infernal, Buitre Jr., Guerrero de Dios, Mister Boo, Bandido del Bajío, Renegado y además de Doble Muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring, en la arena Afición

Triunfo para la escuadra hidalguense sobre rudos en el ring La tercia de técnicos pudo …