Big Boy, Ares y Magic Shadow con la victoria en la arena Afición

Big Boy, Ares y Magic Shadow con la victoria en la arena Afición

Big Boy, Ares y Magic Shadow con la victoria en la arena Afición

Golden, Golden Jr., y Kronos  fuera de combate

corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto: Arena Afición

Combate de técnica y rudeza combinados lograron despertar la adrenalina en el público aficionado, en este encuentro donde la lucha estelar protagonizada por Golden, Golden Jr., y Kronos fueron vencidos en combate en el tercer episodio, ellos serían derrotados por Ares, Big Boy y Magic Shadow, quienes encontraron la estrategia efectiva de este compromiso.

 

En los momentos finales de la tercera caída a pesar de que los integrantes de la Demencia Dorada buscaban el triunfo con esmero,  fueron sorprendidos, Big Boy aplicó un fuerte castigo sobre la humanidad de Golden Jr, y así fue rendida esa tercia, a pesar de que tenían el apoyo moral del público.

 

En las acciones de la segunda caída la tercia comandada por Ares, encontró el correcto modo, de medir fuerzas y encontrar la debilidad de Golden, Kronos y Golden Jr., en este compromiso, quienes ya nada hicieron debido a la rudeza de sus rivales.

 

En esta historia de rivalidad, sobre el cuadrilátero la primera caída fue una victoria contundente para la Demencia Dorada, así Golden, Golden Jr., y Kronos anotaron este importante logro en la apertura de la lucha estelar. La Demencia Dorada presentó a un pequeño niño de nombre Pequeño Fushion que con su carisma y acrobacias se ganó el cariño del público.

 

En el encuentro que se realizó en la lucha semifinal se enfrentaron las duplas integradas por La Plaga quien luchó acompañado de Karma y se enfrentaron ante una querida dupla del estado de Hidalgo e ídolos de niños como son Arenita y El Exótico.

 

Esta batalla fue ganada por El Exótico y su compañero Arenita quienes lograron someter a sus rivales a pesar de la peligrosidad de ellos.

 

En la segunda batalla de esta función de martes tradicional,  la dupla integrada por Antar y Capricornio, elementos reconocidos provenientes de Ecatepec, dejaron  fuera de combate a el hidalguense El Avispón, quien estuvo respaldado por otro gladiador de Ecatepec, como es Rey de Oros.

 

En las acciones iniciales Black Mouse, aprovechó toda su experiencia y se fue a casa con la victoria al vencer a El Novato.

 

 

 

Share