Bengala de cara al Enmascarados Race en el D.F.

Bengala de cara al Enmascarados Race en el D.F.

Bengala de cara al Enmascarados Race en el D.F.

Mantiene mentalidad de triunfador

Texto ::: Función Estelar

Fotos :: Cortesía AAA

 

El 9 de noviembre se llevará a cabo el Enmascarados Rase, que es una competencia de rendimiento físico alto, en el que se desarrolla una carrera temática, y el elemento de recién ingreso a AAA, Bengala participará en esta justa deportiva que se realizará a las 7 de la mañana en el Paseo de La Reforma, que contempla un recorrido de 6 kilómetros.

 

Bengala ha mantenido un entrenamiento concentrado, donde ha trabajado en expandir sus habilidades y sus agilidades atléticas, debido a la exigencia de rendimiento que pide esta competencia, en la cual estará participando, y las familias podrán convivir, con el elenco de la caravana estelar AAA.

 

El Enmascarado Race convoca a deportistas de diferentes ambientes.

 

El gladiador cuyo personaje figura a un tigre destacó con sus propias palabrtas. “Me siento muy contento de formar parte de una carrera temática 100% mexicana, que hace referencia a un tema de la cultura popular en nuestro país”.

 

Respecto al luchador enmascarado mencionó, “La lucha libre y en especial la máscara son parte de la idiosincrasia de México, lo cual hace de esta carrera un hecho importantísimo para los aficionados y el público en general”.

 

“Es una experiencia que no se pueden perder, Enmascarados Race no es una carrera tensa en la que compitas por tiempos, es para divertirse, para convivir con tu familia y los luchadores de AAA” Invitó a todas las familias mexicanas a darse cita para disfrutar de este compromiso.

 

“Es un evento imperdible para los amantes de la lucha libre y los llamados Runners, que seguro harán una dupla perfecta para que se convierta, a partir de este año, en una tradición” agregó.

 

Bengala tiene en mente una misión ambiciosa y detalla. “Lo que queremos es romper el récord de mayor cantidad de personas enmascaradas en una misma carrera, esperamos contar con el apoyo de todo el público que asista a Enmascarados Race, recuerden que la salida es a las 7 de la mañana en la Glorieta de la Diana Cazadora, en verdad que es un evento imperdible, todas las estrellas”.

 

De esta forma AAA, se involucra con otras disciplinas deportivas, debido a que sus elementos deben ser deportistas de alto rendimiento, para enfrentarse en luchas muy intensas y esto les permite desarrolla una preparación física y de alto rendimiento, y les deja estados de salud en óptimo condición.

Share