jueves , febrero 21 2019
Home / Noticias / Barrio Latino vs De Luto Jr. este domingo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

Barrio Latino vs De Luto Jr. este domingo en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio

Rivalidad que no cabe en el ring entre Barrio Latino y De Luto Jr.

Se enfrentarán en duelo mano a mano por el honor

Este próximo domingo 22 de marzo se llevará a cabo un encuentro de poder a poder, entre gladiadores experimentados, en el Centro Social y Deportivo 11 de Julio, y es que el ídolo de la colonia 11 de Julio, Barrio Latino quiere derrotar a De Luto Jr., esto debido al encuentro que tuvieron la semana pasada, en el cual ambos gladiadores dejaron salir añejas rencillas, en una lucha en la que ambos gladiadores terminaron bañados en sangre.

 

En ese encuentro Barrio Latino estuvo acompañado por los jóvenes Monje Solitario Jr., y Ángel Cósmico, quienes apoyaron al experimentado gladiador, en todo momento durante las tres caídas.

 

De Luto Jr., estuvo acompañado por De Luto III, y Monarca Azul Jr.

 

La lucha fue atroz desde un inicio Barrio Latino y De Luto Jr., llevaron sus odios entre las gradas, entre la gente, se hicieron daño con golpes contundentes y recios.

 

De pronto la sangre salió primero del rostro de Barrio Latino quien perdía visibilidad, por la sangre que resbalaba sobre sus ojos, y después logró desquitarse de su rival a quien logró sangrarlo provocándole heridas en la frente.

 

En una de las acciones, Barrio Latino se desplomó de las gradas, mientras lo atacaba De Luto Jr.

 

Fue un brutal impacto para Barrio Latino quien se proyectó de modo directo, en de las gradas, ahí quedaría una mancha de sangre, y que causó una gran sensación de susto en el público asistente.

 

Los gladiadores al final del encuentro terminaron con un resultado polémico, cuando el referee el Hijo del Tiburón, aplicó conteo para las espaldas de estos capitanes, quienes quedaron con las espaldas planas al mismo tiempo, debido que Barrio le aplicó una Tapatia a De Luto, quien quiso salvarse del castigo y en su movimiento, ambos quedaron en espaldas planas.

 

El conteo del reglamento fue contundente y ya no había nada que evitara este resultado en empate.

 

La directiva de la empresa del Centro Social y Deportivo 11 de Julio aceptó el reto que ambos luchadores se dijeron después, por lo que este domingo, tendrán el desempate, en mano a mano y en súper libre.

 

Te recomendamos

Llega la facción de la Peste Negra a Pachuca

Lucharán en compañía de Charro de Jalisco Jr. Texto by Arturo Cruz Flores La Bella …

error: Derechos Reservados www.FuncionEstelar.com