Barrio Latino perdió la cabellera en lucha en jaula en Tizayuca

Barrio Latino perdió la cabellera en lucha en jaula en Tizayuca

Barrio Latino perdió la cabellera en lucha en jaula en Tizayuca

Taylor Wolf se queda con la cabellera del mexicano

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

recinto: Auditorio Municipal de Tizayuca Hidalgo

La noche de este domingo 23 de julio fue el la fecha en que se llevó a cabo el evento de la empresa Caution Westrlign Federation, CWF denominado Summer Party, donde se dieron varios resultados, en cuestiones luchisticas a bordo del cuadrilátero instalado en el Auditorio Municipal de Tizayuca que año con año alberga las emociones que se generan de la CWF, y en esta ocasión en la lucha de apuestas en jaula Barrio Latino perdió la cabellera.

El ganador de esta lucha fue el luchador y actor de origen Chileno Taylor Wolf quien se quedó junto al hidlaguense Barrio Latino hasta el final de esta lucha donde todos los demás participantes lograron escapar de la jaula, con el apoyo de una silla Taylor aplicó un doloroso castigo a Barrio quien ya no pudo levantarse después de recibir el  impacto.

En esta batalla participaron los  extranjeros Nimrod, Marduk,  y los mexicanos Hijo de Coco Amarillo, Coco Azul II, Coco Rojo II.

Canek Jr. ahora acoplado con Herodes Jr., logran una importante victoria, en la batalla semifinal, donde derrotaron a una dupla que ese encontraba en ligera desventaja por el tamaño de los elementos, los derrotados fueron Infektor y Chapulín Negro, quienes a pesar de los esfuerzos, mordieron el polvo.

Momentos antes en una accidentada y polémica lucha Zoom Driver perdía en su defensa número 7 el Campeonato Intercontinental CWF al enfrentarse ante Enemigo Público, quien momentos después reto de Poético campeón de Medios CWF por el título recién ganado.

Momentos antes Sable se presentó en una función de CWF, acompañado de Dark Steel, y Serpiente Azteca salieron con la victoria, se enfrentaron ante Poético, Ángel Cósmico y Cadenero Punk.

Roco Vann Jr y Casa Sola se presentaron en el cuadrilátero y se fueron a  casa con la victoria ellos derrotaron a De Luto II quien estuvo acompañado con Máquina Guerrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share