Ayako Hamada en gira de DTU En Supremacia 2016

Ayako Hamada en gira de DTU En Supremacia 2016

Se presenta la gladiadora japonesa Ayako Hamada en gira de DTU

El evento se llama Supremacía DTU, e inicia en Tulancingo

 

Función Estelar

Tulancingo Hidalgo 19 de febrero 2016

Recinto: Autolavado Vm

Corresponsales: Adriana Ramírez Arturo Cruz

 

La empresa de lucha libre originaria de Hidalgo, Desastre Total Ultraviolento, tiene ya en puerta, su primer compromiso de gira y es de corte internacional, donde se presentará la luchadora de gran tradición en el ring y de origen japonés conocida como Ayako Hamada, en el evento denominado Supremacía DTU, este viernes da inicio su gira en la ciudad de Tulancingo Hidalgo, en las instalaciones del Autolavado Vm.

El espíritu guerrero y samurái de la nipona, estará con mucha presencia en esta gira Supremacía DTU 2016, gladiador de mucha experiencia, de estilo rudo y efectivo está muy consciente de lo importante que es una afición como la mexicana y que la quieren y aprecian mucho a lo que menciona en entrevista ““Estoy contenta con todos mis fans y por su puesto con la bella afición mexicana que me apoya. Mis sueños y metas siguen adelante y claro los verdaderos aficionados a este deporto conocen la calidad de su servidora”.

 

En Supremacía DTU 2016  Ayako Hamada tendrá un combate en contra de tres caballeros, su estilo, poderío y fuerza femenil, se medirá ante  la maravilla de Pachuca, Draztick Boy, Tony de los Nerds, a Pesadilla, y a una luchadora sorpresa.

De su regreso a nuestro país Hamada señala “Me siento contenta porque es mi patria, ya que soy mexicana de nacimiento, aunque tengo doble nacionalidad pues tengo mitad de sangre guerrera y orgullo mexicano claro con sangre japonesa y espíritu samurai, una muy buena combinación. Y muy contenta que todos mis fans y la bella afición mexicana me apoyen. Mis sueños y metas siguen adelante y claro los verdaderos aficionados a la lucha libre conocen la calidad de su humilde servidora”,

En cuestiones de diferencia de estilos y tradiciones a las dos naciones y la lucha libre profesional, ella señaló “Para mi criterio, la lucha mexicana o lucha libre es técnica, llaveo y espectacularidad, y la lucha libre japonesa, es técnica, demasiada disciplina, constancia y demasiado fuerte. Aclarando, sin discriminar las técnicas de mis paisanos los mexicanos”

Y se encuentra contenta de estar presente en la gira de DTU Supremacía, donde menciona “Sí, es mi primera experiencia en la empresa de DTU y he escuchado muy buenos comentarios de DTU y sobre esos buenos comentarios que sus elementos son de muy buena calidad y me llena de emoción esta nueva experiencia en mi carrera, y sobre todo ver que de ahí nació mi gran compañero al cual le tengo un gran aprecio el gran Flamita”

La hija del Gran Hamada conoce muy bien las luchas y batallas de estilo sangriento y ultraviolento, con capacidad de enfrentar a cualquier rival, hombre o mujer, debido a sus recursos y talento luchístico.

Share