Atomik.Star.con.pasos.firmes

Atomik.Star.con.pasos.firmes

Entrevista y Fotos :: Función Estelar

Lugar :: Pachuca Hidalgo

Sitio :: Arena Afición

Atomik Star con pasos firmes en su trayectoria luchística

Perderla la máscara ha sido el giro de una nueva etapa

 

Hace dos semanas el luchador oriundo del Estado de México, Atomick Star había perdido un emblema importante dentro de su trayectoria luchística, como ha sido su preciada máscara en un compromiso que se desarrolló en la Arena Naucalpan, recinto luchístico que vio la caída de este personaje, cuyo destino fue marcado pro un rival de nombre Látigo.

Función Estelar - 032

El pasado martes 1 de Julio Atomick llegó a Pachuca, para presentarse en una de las funciones de la arena Afición, de los programas tradicionales de los martes, ahí él se enfrentó ante el hidalguense Krónico, en un duelo que fue reconocido por los aficionados más exigentes, que vieron el desarrollo de este joven valor luchístico.

 

Función Estelar estuvo ahí presente observando y analizando el desarrollo de las acciones y momentos después, platicamos con este luchador, sobre su futuro y presente en la escena de la lucha libre mexicana independiente.

Función Estelar - 040

Ante esta experiencia que sin duda alguna, es importante y marca la trayectoria de un luchador, debido a que su personaje sufrió una metamorfosis, y debe adecuarse a esta faceta, le cuestionamos sobre su sentir de este ciclo que ha dado inicio.

 

“Siempre he dicho que un luchador se hace él mismo, no la máscara, si es importante, para que el público te ubiquen y reconozcan, pero no lo es todo y esta es una de mis etapas más importantes, desde que debuté, pero que quede claro, siempre estará presente la oportunidad de buscar una revancha ante Látigo”.

Función Estelar - 033

 

Ahora cómo luchador sin máscara Atomick ha renovado su espíritu combativo, para él no importa el origen del rival; “Estoy listo para demostrar de lo que estoy hecho, no importa si son rivales de Pachuca, o de Tulancingo, o de cualquier parte tengo capacidad suficiente para demostrar quién es Atomick Star”.

 

Con la herida fresca ante esta ofensa por parte de su verdugo, el gladiador desenmascarado quiere buscar la oportunidad para demostrarle su verdadero nivel: “Esto no se va a quedar así, estaré detrás de Látigo, a quien le digo que se cuide, voy a ir por su máscara y no dejaré esta rivalidad, hasta aquí, todavía hay mucho qué hacer”.

 

Función Estelar - 031

Omar Denova Hernández es el nombre de este gladiador que pasó por ese complicado compromiso hace dos semanas, en la arena Naucalpan, ha sido alumno de luchadores profesionales, el maestro titular Black Terry, Eterno y Comando Negro.

 

Atomik perdió su máscara en esa función que se manejó bajo el concepto de Jaula de Novatos; su debut fue el 1 de Mayo de 2010.

Share