jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Arenita y Exótico con la victoria en lucha estelar de la arena Afición

Arenita y Exótico con la victoria en lucha estelar de la arena Afición

Arenita y Exótico con la victoria en lucha estelar de la arena Afición

Encontraron estrategia efectiva de combate ante sus rivales

Arena Afición – Domingo 25 de Febrero 2018 – Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

 

La función dominical del 27 de febrero arrojó duelos que resultaron interesantes para el público que asistió a la arena Afición la reyerta estrella de este día arrojó como resultado la victoria para la dupla de los ídolos locales Arenita y El Exótico.

 

La experiencia se manifestó del lado de los ídolos de los niños, El Exótico aprovecho su valentía y coraje, para lanzarse en movimientos de gran nivel, y los castigos que hizo Arenita fueron efectivos la final de la jornada, obtenían la victoria.

 

La rudeza se manifestó con toda la actitud posible, en la segunda parte de este duelo estrella, Avispón y el Rey Sombra, quien tenía el nombre de Magic Shadow, se inspiraron y trabajaron con fuerza, eso permitió que la final levantaran las manos en esta misión.

 

Ellos tuvieron el triunfo desde las acciones iniciales, pues aplicaron una estrategia de velocidad que tuvo buenos resultados, al final del primer capítulo anotan un marcador a favor de ellos.

 

Hijo de la Sombra Vengadora y su compañero Sexy Primavera ganan por descalificación, aunque terminan en muy malas condiciones, debido a los ataques que recibieron por parte de los rudos de rudos Esquimal y su aliado Ángel Azul, quienes se dieron gusto al torturar a sus oponentes.

 

Los nuevos talentos del nuevo elenco de la arena Afición, se hizo presente en esta función dominical, la dupla integrada por los rudos y rufianes de Sky Boy y Alcapone concretaron victoria de manera sólida.

 

Dany El Orejón y Echo Black fueron los oponentes quienes mordieron el polvo en el tercer episodio, a pesar de que elevaron el nivel de combate no pudieron hacer mucho en el proceso de la lucha.

 

En un combate que fue reconocido por la dupla Homerito y Juan Diego ganan esta reyerta con movimientos, llaves y castigos que lucieron en la zona de batalla.

 

Ricky Vera acompañado de Stone Magic fueron los rudos que venció la dupla antes mencionada, en este duelo.

 

También hubo presencia de los talentos que se integran a las funciones dominicales de la arena Afición, en esta tercera presentación la dupla Rey Tormenta y Lobo Blanco Jr., perdieron en este compromiso el duelo, ante una dupla de rudos imparables que trabajaron muy bien en equipo, como fueron Príncipe Gladiador y Príncipe Salvaje Jr.

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …