Arenita, El Exótico y el Hijo de la Sombra Vengadora con el triunfo, en la arena Afición

Arenita, El Exótico y el Hijo de la Sombra Vengadora con el triunfo, en la arena Afición

Talento hidalguense conquistó el encuentro dominical

Arenita, El Exótico y el Hijo de la Sombra Vengadora con el triunfo

Domingo 18 de febrero – Corresponsales Adriana Ramírez & Arturo Cruz – Arena Afición

 

El Exótico, Arenita y el invitado Hijo de Sombra Vengadora conquistan la victoria en la función dominical del 18 de febrero, en las instalaciones de la arena Afición de la Bella Airosa, esta tercia que representó el bando técnico derrotaron a Esquimal , Esquimal Jr., y a Flanagan

 

Las acciones dieron inicio cuando Sombra y Flanagan brincaron al centro del ring, y entonces cada uno mostró el apetito de triunfo y movimientos que buscan rendir la rival, gracias a los movimientos de la tercia que lideraba Arenita se llevaorn el triunfo del primer episodio.

 

Con riñones y golpes rudos, que no se tocaron el corazón para castigar a sus enemigos, los rufianes de los Esquimales y Flanagan se dieron gusto, y ataques tras ataques bajaron el ánimo victorioso, de los de casa, hasta que fueron sometidos uno a uno.

 

Para suerte de los técnicos, llegó la inspiración en los momentos culminantes de esta historia, los Esquimales y Flanagan ya no pudieron ir en contra del destino, la agilidad de la tercia técnica fue superior y con ello la victoria llegó tras la aplicación del reglamento del réferi Jhony en esta lucha.

 

En el combate semifinal, de esta función fue el duelo que ganó la dupla del hidalguense El Avispón, quien trabajó acompañado de Chico Maravilla, para hacerle frente a la dupla de Rey Bestia y su compañero Conde Bartok.

 

Esta dupla última fue derrotada, la estética, lo efectivo y el trabajo de El Avispón sobresalió en todo el encuentro, su nivel fue apreciado por el público cuando realizaba sus castigos impregnados de mucha estilo siendo castigos efectivos para rendir al oponente.

 

En las acciones de la tercera batalla se llevó a cabo un duelo de modalidad de relevos australianos, en esta ocasión El Último Conde fue quien se fue a casa con la victoria, y venció a Aguilita y además del tercer participante Payasuko.

 

Los castigos aplicados fueron fuertes, que reconoció el desarrollo del duelo el público presente.

 

Para la segunda reyerta se vivió con emoción en duelo de modalidad  mano a mano, en esta ocasión Dany el Orejón fue derrotado por la rudeza de Corpio.

 

La arena Afición vivió con intensidad la presencia del talento de gladiadores del circuito independiente que mostraron su talento, el hidalguense Rey Tormenta Jr., acompañado de Lobo Blanco Jr., se fueron a casa con la victoria al vencer en la tercera caída al Padrino quien trabajó con el mafioso gánster Alcapone.

 

 

Share