jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Apuestan las máscaras Rey Tormenta Jr ante Orión en la Arena Afición

Apuestan las máscaras Rey Tormenta Jr ante Orión en la Arena Afición

Apuestan las máscaras Rey Tormenta Jr ante Orión en la Arena Afición

La rivalidad creció de manera incontrolable en el ring.

Recinto: Arena Afición Fecha: Domingo 13 de mayo 2018 Corresponsales; Adriana Ramírez & Arturo Cruz

La función dominical que se realizará en las instalaciones de la arena Afición, este domingo 13 de mayo será un duelo de poder a poder, donde dos jóvenes enmascarados expondrán en la zona de batalla la más apreciada de sus pertenencias, y se trata de las máscaras.

 

Este será un duelo pactado la semana pasada,  Rey Tormenta Jr y Orión tuvieron malos momentos desde que pisaron juntos el cuadrilátero, a su llegada a la arena Afición, esto ocasionó que ambos gladiadores se golpearan en cada oportunidad, en cada momento con la finalidad de dejarse en malas condiciones.

 

Pero semana tras semana ha sido una historia que se repite, a pesar de que inician de manera profesional los encuentros, la adrenalina, el odio y la rivalidad crecen de manera importante y les lleva a momentos e caos en el rombo de lucha.

 

Este será el segundo encuentro de esta función contemplada en cuatro duelos.

 

En el plan estelar, el Hijo del Campesino del Valle Poético, llega a una batalla en plan estelar, poco a poco consigue importantes sitios en su trayectoria profesional que ya se cuenta con una decena de años como gladiador en este universo de alto impacto, y estará acompañado de El Indio.

 

Ambos estetas estarán en una lucha complicada, deberán de encontrar estrategias y castigos efectivos para lograr una notoria victoria, pero no será nada sencillo frente a ellos llegarán The Killer Jr., Y Black Killer, estos asesinos por naturaleza no se van a medir en sus castigos sobre los de Pachuca.

 

En la segunda batalla de este compromiso, llegarán los elementos que formaban parte del Gym del Valle, y que estarán participando en estos encuentros con esta legendario recinto luchistico, en una esquina estará el rasta man de la lucha libre Kulikitaka respaldado por Sky Boy.

 

Sus rivales serán dos rufianes de mucho cuidado, ellos serán Roco Vann Jr, heredero de la dinastía Márquez, quien estará acompañado por Rey Gladiador.

 

Un duelo en modalidad de triangular será el que se desarrolle en las acciones iniciales, donde subirán los elementos, Garuda, Leviathan y Black Boy.

 

Las acciones darán inicio desde las 17:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …