Ángel Siniestro Jr., continúa su camino hacia el lado oscuro

Ángel Siniestro Jr., continúa su camino hacia el lado oscuro

Ángel Siniestro Jr., continúa su camino hacia el lado oscuro

Quiere convertirse en un rudo del ring

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz

El gladiador nacido en el Estado de México y adoptado por Pachuca Ángel Siniestro Jr., ha dado un camino importante en su trayectoria profesional como esteta del cuadrilátero, en estos meses ha tenido una inclinación muy fuerte hacia el lado de la maldad, hacia el bando de los rufianes donde el enmascarado se ha sentido como pez en el agua  a pesar de que el público le ha dado la espalda.

Esto sucedió hace unas semanas, cuando el camino de este gladiador tomó un inesperado giro, en una batalla en modalidad mano a mano ante El Capo luchador de Pachuca en una función de la empresa Caution Westrling Federation, ahí Siniestro perdió la batalla por la participación de Barrio Latino, esta situación hizo que saliera la furia oculta del gladiador.

Con una presencia como gladiador técnico, Siniestro le dio la vuelta a este bando, los acercamientos a la esquina de la rudeza fueron mucho más notorios hace una semana en una función que esta misma organización realizó en Villas de Tezontepec donde este elemento fortachón fue arropado por los rufianes De luto II, De Luto Jr., y De Luto IV, ahí ellos arroparon al enmascarado.

Aspid y Poético fueron traicionados por Siniestro durante todo el encuentro quien se negó a apoyarlos y eso logró que el público le diera de espalda, situación que inspiró a este luchador quien se encargó de encarar al público en todo momento y a molestarlos con sus actos.

Aún está por esperarse un paso más para su conversión completa al lado de los rufianes, aunque existe otro gladiador que ha llegado a CWF quien ha iniciado una cacería por la cabeza de Ángel Siniestro Jr., situación que ha dejado mucho asombro en los propios y extraños a la empresa.

EL próximo 21 de mayo la empresa tendrá un magno evento, denominado Evolución en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tizayuca, donde Ángel Siniestro estará apoyado por Nimrod y Taylor Wolf, quienes se enfrentarán ante los payasos Coco Rojo II, Coco Azul II y El Hijo de Coco Amarillo.

En entrevista con el gladiador ha destacado que la situación en su trayectoria profesional no importa ya si es técnico, los rudos le han brindado su apoyo incondicional, “Quiero destruir a cualquiera que se ponga en mi camino, no importa quien, y estoy listo, el talento se encuentra en el lado rudo, aquí es donde pertenezco”, argumenta.

Los niños han sido un público importante, quieren tomarse la foto y el autógrafo de este elemento, quien sabe bien que esté listo para desarrollar una nueva etapa como gladiador rudo, quiere hacer su historia con rudezas y sangre en el ring.

 

 

Share