Ángel del Amor.un.técnico.de.alto.nivel

Ángel del Amor.un.técnico.de.alto.nivel

Texto :: Función Estelar

Sitio ::  Pachuca Hidalgo

Lugar :: Arena Afición

Fotografía :: Función Estelar

Ángel del Amor, un técnico de alto nivel

Se encuentra a la expectativa de grandes retos

 

El pasado martes en la arena Afición, llegó el luchador originario de Tlanepantla, Estado de México, a realizar una lucha, en el encuentro semiestear, ahí Ángel del Amor trabajó acompañado de Canis Lupus.

Angel del Amor 02

Tras haberse entregado en el cuadrilátero a un público exigente, quienes al final de la tercera caída, le reconocieron su desempeño Función Estelar entrevistó a este joven gladiador, quien espera más retos en su trayectoria profesional, y busca ganarse un lugar de respeto y a la vez consolidar su trabajo, en este competido universo del arte del catch.

Respecto a su estilo de trabajo, Ángel del Amor destacó el bando en el que se encuentra con mejores ánimos “Me desenvuelvo en el bando técnico; pero soy un luchador profesional y tengo conocimiento del estilo rudo”.

Su presencia aporta cierto talento para el bando en el que participe, la noche del martes 1 de julio le vimos un alto desempeño de llaveo.

En los principios de su carrera había seleccionado el nombre en su versión extranjera, había decidido presentarse como Love Angel, sin embargo mencionó al respecto que: “Love Angel es el nombre pero como esta en ingles tanto a los anunciadores como al público les era más complicado pronunciarlo por eso decidí usar la traducción Ángel del Amor. Uno de mis ídolos es Shown Michaels porque eso el nombre”

Gladiador de fortaleza, y de mucha intensidad, detalló que ha recibido la instrucción de maestros mexicanos como, Viento Negro. Rocky Santana. Pequeño Pierroth. Arkangel. Black Terry, Judas el traidor y Silver king jr

La primera ocasión en que Ángel del Amor, subió de manera profesional a un cuadrilátero a luchar señaló que “Debute el 8de marzo del 2009 en la arena López mateos. Más de 5 años de luchador profesional. Estilo técnico. Logros; tercer lugar novato de oro 2009”.

Angel del Amor 03

El novato de 5 años de experiencia luchística, ha conseguido algunos logros importantes en su trayectoria como haber sido segundo lugar en Quiero ser luchador en el programa de Se Vale en el año del 2010.

También ha presentado esfuerzos en complicados compromisos, como su participación, para obtener el campeonato de tercias y de peso completo de la AULL y el de peso medio AIWA.

Su trabajado ha sido admirado en encuentros de luchas  semiestelares y ha sido estelarista en diversos programas de la López Mateos, Coliseo Coacalco, en la arena Naucalpan, además de la hidalguense arena Afición.

Y además ha participado en funciones con la empresa de Tinieblas Jr. FULL y  se ha presentado en el programa Divinas de la lucha libre y concursé en el 2011 2012 y 2013 en el de físico CMLL categoría alumnos quedando entre los 8 primeros, después logra pasara la selección de los 5 y en el último en segundo lugar respectivamente

Para Ángel del Amor la lucha libre representa el combate eterno entre las dos fuerzas del univeso, a lo que señala: “Es parte de nuestra cultura. Representa el bien contra el Mal. Son nuestros superhéroes de carne y hueso. Y es considerada una de las mejores si no es que la mejor del mundo”

Ser luchador independiente parece ser una complicada misión sin embargo el gladiador comentó “Hay mucho talento aunque a veces no el apoyo del todo. Últimamente dicho por el público y medios es donde mejores encuentros se presencian. Auguro un mayor crecimiento y difusión de nosotros los independientes y con nuestro trabajo estar en el gusto del público”

Share