Amenaza Nocturna pierde la cabellera ante Roco Vann Jr., en el Gym del Valle

Amenaza Nocturna pierde la cabellera ante Roco Vann Jr., en el Gym del Valle

Amenaza Nocturna pierde la cabellera ante Roco Vann Jr

Función a beneficio de Punisher tras su lesión

Corresponsales: Adriana Ramírez & Arturo Cruz recinto Gym Del Valle Domingo 14 de enero 2017

En una función emotiva realizada este domingo 14 de enero, el gladiador hidalguense Amenaza Nocturna perdió su cabellera, en una función especial, donde Promociones del Valle le rindió un homenaje en vida, por su trayectoria luchística y seguir activo a sus 60 años de edad, sin embargo Roco Vann Jr., fue su verdugo en este encuentro.

 

Roco Vann Jr. alzó la mano en señal de victoria, en este compromiso complicado, donde fue la primera lucha de apuestas de este 2018, en las instalaciones del Gym del Valle, gracias a un ataque donde elevó a Amenaza, y lo dejó caer a la lona con Roco encima, lo dejó fuera de combate.

 

Estas acciones fueron suficientes para dejar al gladiador Amenaza sin reaccionar, al momento que el réferi El Bolas le declaró el triunfo a Roco Vann Jr.

 

Amenaza Nocturna logra nivelar los resultados, en este episodio intermedio, donde con una estrategia efectiva rindió al heredero de la dinastía Márquez quien se quejaba de estar lastimado de la pierna izquierda.

 

Roco Vann Jr. consiguió un importante triunfo en esta batalla, donde gana el primer episodio a su rival.

 

En la lucha semifinal se desarrolló un encuentro de modalidad de relevos australianos, donde los rufianes de El Despiadado, Aspid, y Roco Vann, quienes en dos caídas al hilo se llevaron el triunfo y derrotaron a los técnicos, Kulikitaka, Indio, y De Luto I Jr.

En la segunda batalla de esta función Talos la Momia Jr., con una sobredosis de rudeza venció a el Rey Gladiador

El Indio se fue a casa con la victoria al vencer a Power Mortal en las acciones iniciales.

 

 

 

 

 

Share