jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias / Aerostar orgulloso de 10 años de trabajo constante en el cuadrilátero

Aerostar orgulloso de 10 años de trabajo constante en el cuadrilátero

Aerostar orgulloso de 10 años de trabajo constante en el cuadrilátero
“Triple A tiene mucho talento con el que puede trabajar “
Aerostar luchador profesional

Corresponsales: Adriana Ramírez Arturo Cruz Flores

Recinto: Arena Afición

 

 

“Estamos preparados para tener sitio en los planos estelares” destaca el gladiador Aerotar en entrevista quien ha pasado por grandes compromisos en el cuadrilátero, el enmascarado ha demostrado en cada uno de ellos las capacidades sus batallas siempre llevadas al máximo nivel le han dejado un legado importante, pocos son los gladiadores que alcanzan el nivel de evolución que realiza y que siempre arranca la admiración de los aficionados.

Parte de sus logros conseguidos en estos años han sido el Campeonato en Parejas Mixtas AAA con Faby Apache, ser ganador del Torneo Alas de Oro 2008, y una de las preseas más importantes de la empresa AAA que ha sido la Copa Antonio Peña esto hace ya 7 años en el 2010 en inolvidable encuentro.

La máscara se ha expuesto 4 veces, dentro de su trayectoria le ganó la cabellera a Chris Stone a Billy Boy y desde luego quedarse con la máscara de Súper Fly y ahora con otro logro en el que la cabellera se une a la vitrina de trofeos de este gladiador, al quitarle la cabellera a Súper Fly, en el evento magno Rey de Reyes AAA.

“Nada está escrito en la lucha libre, siempre se va descubriendo algo, pero hay que trabajar, en el entrenamiento se encuentra la base de todo, para que pueda ser un luchador completo” este gladiador no es de aquellos que se duermen en sus laureles, su trabajo es sinónimo de calidad, la estancia en esta empresa ha sido de buena relación donde la afición ha visto su evolución en estos años.

“En 10 años de carrera Aerostar es un luchador que ha sobresalido con base a su trabajo no soy un producto de la publicidad, la gente sabe quién sí sabe a luchar y quien sube a hacer tonto en un cuadrilátero”, menciona el gladiador quien además participó en varios capítulos con la empresa Lucha Underground con la que se catapultó a más países de los que ya él era conocido.

Respecto a las desbandadas de elementos el gladiador comentó “AAA es formada por infinidad de talento, hay mucho talento joven que recibirá su oportunidad en la empresa todos los compañeros buscan su bienestar propio, y esto se ha dado muchos años atrás”, también el gladiador agregó “Cada quien decide cual es el mejor camino, pero siempre hay formas de hacerlo, quedar bien con la empresa, porque al final de cuentas AAA es la que nos da esa proyección para ser conocidos”.

Aerostar destacó también que para desarrollar una trayectoria de valor el gladiador debe ser constante y empezar desde abajo, el hecho que le cueste trabajo subir hace que el gladiador sea más consciente de su desarrollo, y eso permite que sea más consciente también sobre su carrera y le da un valor más importante. Debe haber luchadores que sean más un producto del trabajo y la constancia, finalizó.

 

Te recomendamos

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF

Black Taurus y Chaoz son los nuevos Campeones de Parejas CWF Derrotaron a Dark Cuervo …