AeroStar enfrentará a Súper Fly  en Pachuca

AeroStar enfrentará a Súper Fly en Pachuca

– AeroStar enfrentará a Súper Fly en mano a mano en Pachuca

– Súper Fly tiene cuentas pendientes con su ex compañero

– La fuerza y agilidad serán elementos primordiales en el duelo

 Texto ::: Función Estelar

Sitio ::: Pachuca, Hidalgo

El próximo domingo 7 de septiembre en las instalaciones del Palenque de la Feria de esta ciudad, se desarrollará un magno evento de la famosa empresa de lucha libre AAA, la cual llegará con toda la constelación de sus estrellas, que han causado gran furor, los últimos mes después de los encuentros que se desarrollaron en el pasado evento de Triplemania XII.

 

Uno de los encuentros que se contempla en este programa de lucha libre, destaca por el odio y rivalidad que ha crecido como reguero de pólvora, entre Súper Fly y Aero Star, antes aliados, amigos y compañeros, y ahora no pueden ni verse en pintura, debido a ello, la directiva de la llamada Caravana Estelar, ha dispuesto que la mejor manera de arreglar sus diferencias, será sobre el ring.

 

Los dos rivales son gladiadores con experiencia, han permanecido dentro de AAA por mucho tiempo y han sido elementos cuyo trabajo es reconocido por el público cuando los ven luchar sobre la zona de combate.

 

Súper Fly, ha tenido un odio que ha crecido en contra de su ex compañero, ambos formaban parte de esa agrupación denominada La Real Fuerza Aérea AAA, donde dieron increíbles batallas como equipo, a la fecha las cosas han cambiado, y Fly busca eliminar del camino a Aero Star.

 

Pero la llegada de dos nuevos personajes desde el año pasado a Triple A fue el motivo principal  Venum y Ludxor llegarían a la empresa a cautivar a toso los públicos con sus fenomenales y espectaculares acrobacias, pero Súper Fly no soportó la idea que su rival, les brindara su apoyo en el inicio de su trayectoria en esta empresa, por ser nuevos el rudo ex compañero de Aero Star ha decidido  destruirlo a como dé lugar.

 

Los encuentros donde han participado, en cada uno de los recintos, han sido de peligro donde Súper Fly se ha concentrado en destruir a su ahora rival ya quien considera un traidor por apoyar de manera contundente a la nueva alineación de Los Cadetes del Espacio.

 

Ante esta situación Súper Fly ha comentado que, “El público no entiende el fondo de este asunto: él prefirió ayudar a unos niños sin talento que seguir al lado de los compañeros que iniciaron junto con él, ahora va a tener que pagar las consecuencias”.

 

No lo dejará en paz, “Lo voy a seguir acorralando, humillando y destrozando, quiero verlo tirado, derrotado.  Que sepa que se encontró con la pesadilla de su vida”. Otras 5 luchas son las que complementan este gran cartel de AAA, en Pachuca.

Share