AeroBoy.segunda.vuelta.en.Chilanga.Mask

AeroBoy.segunda.vuelta.en.Chilanga.Mask

Redacción :: Función Estelar

Foto:: Función Estelar

Lugar:: Pachuca Hidalgo

Próximo encuentro mano a mano entre Black Terry y Aero Boy

Se prepara próximo evento de Chilanga Mas en Coacalco

El destino ha preparado una lucha más en la que se buscará la revancha, entre dos gladiadores de dos generaciones diferentes que buscarán llevarse la victoria a casa en el próximo evento de la empresa y promotora de lucha libre conocía como Chilanga Mask, en la que en una de sus luchas verán de nuevos sus caras el maestro Black Terry frente a Aero Boy.

La zona de combate del recinto luchístico del Coliseo Coacalco, ya está lista para ser el escenario principal de esta serie de luchas que ha organizado Chilanga Mask, y que tendrá en esta nueva edición el re encuentro del luchador experimentado Black Terry, frente al gladiador oriundo de Tulancingo Hidalgo Aero Boy.

 

Función Estelar - Aero Boy - Chilanga Mask

 

Chilanga Mas ha destacado en sus funciones debido a que ha encontrado combinaciones que han gustado al público, tanto al conocedor como al temporal, estas luchas han gustado, también por la entrega que han tenidos estos gladiadores contemporáneos.

Black Terry es un señor experimentado cuyo trabajo ha sido reconocido a lo largo de su trayectoria, y que además es de esas pocas figuras luchísticas que no tiene proyección en medios de comunicación nacionales, sin embargo eso no es impedimento, para que la gente lo conozca, y la gente sepa apreciar esa maestría que el señor ha desarrollado sobre el cuadrilátero.

FunciónEstelar - Aero Boy - Chilanga Mask

La lucha será en modalidad de revancha, el de Tulancingo, Aero Boy quiere una vez más este encuentro, pues en el anterior no logró salir con la victoria, debido a ello esta ocasión podrá tener una oportunidad más ante esta situación.

Aero Boy ha tenido encuentros especial en estos últimos meses uno de ellos fue su primera participación dentro del Torneo de la Muerte XIII de la empresa norteamericana CZW, hasta esas tierras fue este luchador  a enfrentarse a su viejo rival Masada.

Función Estelar - Aero Boy - Chilanga Mask

En esa función el luchador de Tulancingo, fue reconocido con intensidad por parte del público extranjero y sobre todo por su oponente quien además lo pasaba en peso y tamaño.

Los días se cortan, y s e aproxima esa fecha para Aero Boy y Black Terry vuelvan a enfrentarse con el poderío que les caracteriza a ambos, y que el público sabrá reconocer, el esfuerzo y el trabajo, que los 2 gladiadores podrán en la zona del combate.

 

Función Estelar - Aero Boy . Chilanga Mask

De esta manera Chilanga Mask regresa a la actividad luchística desde su anterior función en la que participó en la despedida de los cuadriláteros del gladiador El Dandy.

Share