domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias / Aero Boy apostará su campeonato Crucero BlackMask ante Jimmy

Aero Boy apostará su campeonato Crucero BlackMask ante Jimmy

Aero Boy apostará su campeonato Crucero BlackMask ante Jimmy

En la arena Afición con la empresa DTU el 29 de octubre

Arturo Cruz Flores

Ha crecido una rivalidad importante en los cuadriláteros de México, el experimentado gladiador orgullo de Tulancingo Aero Boy expondrá su campeonato BlackMask ante uno de los talentos jóvenes talentos del país conocido como Jimmy, quien fuera integrante de la facción de Los Nerds hasta su desaparición.

Jimmy es un gladiador que se ha desempeñado en el estilo Alto Impacto, que le caracteriza por desplazamientos de velocidad, movimientos de ataque recio, así como un estilo suicida, en el que nunca muestra temor en cada lance en los que pone en riesgo su existencia.

El Campeonato BlackMask fue ganado por Aeroboy en el mes de junio este año, y esta sería su segunda defensa.

“Los campeonatos son para apostarlos, y darle lustre” comenta el originario de Tulancingo, quien además agrega “Jimmy haz crecido mucho, pero no será suficiente, esa noche te voy hacer ver tu realidad, que estás por debajo de mí. Será una batalla fuerte, espectacular, pero ya tengo medidos sus castigos de Jimmy y esa noche no le van a funcionar”.

Aero Boy hizo declaraciones en el cuadrilátero de la arena Afición, el luchó acompañado de Símbolo Azteca para medir fuerzas ante Jimmy y Lobo Blanco Jr., precisamente ellos dos consiguieron la victoria en esta función que fue un evento en homenaje al gladiador de Pachuca El Exótico, para apoyarle con los gastos médicos del tratamiento que atraviesa en estos tiempos.

Ahí el también conocido como El Héroe Clandestino acusó a Jimy de que el réferi, Ray Castillo Jr., había apoyado su encuentro, dándole la victoria de manera injusta, y le había molestado mucho a AeroBoy, Jimmy le aseguró que no era verdad, que, si lo dejó en condiciones de rendición, y que ya sumaba más victorias al enfrentarlo y ya se había ganado una oportunidad, por luchar en contra de su campeonato.

Ambos dominan un estilo similar, como el público hidalguense observó en estos combates, nadie da cuartel ambos buscan la victoria con el último esfuerzo de sus almas, desarrollando una serie de castigos que provocan mucho dolor a sus rivales, aunque ambos sean de generaciones diferentes, las aspiraciones de Jimmy se han potencializado.

 

AeroBoy ha tenido una prolífera trayectoria como campeón de diferentes categorías, entre los que ha registrado los cetros de Campeón Extremo DTU 3 ocasiones, Campeón de Parejas GLC con Violento Jack, Campeón de Parejas AULL con Violento Jack, Campeón Centroamericano, Campeón LPF Rey del Ring, Campeón de Tríos IWL con Violento Jack y Dement Xtreme.

Además de los cinturones de Campeón de Parejas XLAW con Violento Jack, Campeón USA OWA, ganado en San Diego USA, Campeón Mundial GALLI, ganado en Chicago USA, Campeón Crucero AKE. Campeón Crucero BlackMask, Campeón Medio Papamilo. Campeón Clásico Galli, Ganado en Chicago USA.

Será una batalla de calidad, ambos exponentes quieren conseguir metas importantes en su trabajo, Jimmy ha fijado sus objetivos en claro, enfrentarse a los más grandes y deberá de impulsar sus energías y esfuerzos hasta el último momento.

Esta función que organiza la empresa Desastre Total Ultraviolento contempa en su reyerta estelar un duelo de parejas de tres esquinas, en una de ellas se presentan Los Masizos, Cíclope y Miedo Extremo, para medir fuerzas en contra de Cuervo y Escoria gladiadores independientes de AAA, además de Kaleth y de Tiburón, quien llega a un duelo estelar.

Otras dos luchas se llevarán a cabo este jueves 25 de octubre.

 

 

 

Te recomendamos

DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11

  DTU Lucha Profesional Mexicana, listos para celebrar su Aniversario 11 Una de las paradas, …