AAA cierra el año con función en Toluca, Estado de México

AAA cierra el año con función en Toluca, Estado de México

AAA cierra el año con función en Toluca, Estado de México

El recinto que recibirá a la Caravana Estelar será el Gimnasio Agustín Millán

 

Antes de que termine este 2014, la empresa de lucha libre AA, ha dado a conocer el último evento luchístico, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Agustín Millán, recinto ubicado en Toluca, en el Estado de México, donde se desarrollarán 3 encuentros, de acuerdo a lo señalado por la directiva.

 

En la lucha estelar, se realizará un encuentro de relevos australianos, es decir de tres contra tres, en donde los gladiadores, rudos y los técnicos, deberán de demostrar lo más alto de sus niveles, y de sus estrategias más efectivas.

 

 

En el Gimnasio Agustín Millán se presentará la tercia técnica integrada por La Parka, Electro Shock, y uno de los Reyes del Aire, Fénix, esta tercia tendrá espectacularidad, y mucha técnica del lado de ellos, son experimentados de mil batallas, quienes quieren llevarse la victoria a casa, para cerrar con broche de oro el cierre de este 2014.

 

La tercia de rudos que se encargaran de contener al poderío técnico, se encuentra formado por Los Hell Brothers, Chessman, Averno, y Pentagón Jr.

 

Sin duda que será un choque de colosos, los rudos se encuentran acostumbrados, a l destrucción de sus oponentes, y sin duda alguna en este encuentro, vendrá una demostración de este poder.

 

Los Psycho Circus, Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown, deleitarán  los niños, con sus entrañables personajes, quienes representan a  la tres veces estelar, en este compromiso, ellos tendrán como rivales, a una tercia de rudeza y furia, integrada por el actual Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma, uno de los actuales Campeones de Parejas AAA, Joe Líder, y el ex Mega Campeón, El Texano Jr.

 

La lucha inicial será un  encuentro de relevos de locura, en una esquina , estarán presentes, Drago y Octagoncito, ellos estarán respaldados, por la belleza internacional de Jennifer Blake.

 

Los rivales de esta ocasión serán Mini Abismo Negro, la bella y poderosa Taya además estarán respaldados por Daga quien reaparece en las funciones de la tres veces estelar.

 

La función será a partir de las 18:00 horas, y estará bajo el escrutinio, y la justicia del referee El Hijo del Tirantes, en cada uno de los encuentros, se realizará el próximo domingo 28 de diciembre del 2014.

 

Share